martes, 19 de febrero de 2008

¡Muy buenas a todos y bienvenidos a este blog!

Bad Dream Films & Otaku Brothers son directores y realizadores de cortometrajes a nivel amateur y con muy bajos presupuestos (o directamente nulos).

Bad Dream Films comenzó sus andaduras en Febrero del año 2008. La apertura de otakuGAME (tienda de articulos manga y Modchips situada en Getafe) en el año 2006, hizo que los dos principales pilares de Bad Dream Films, Jandry P.M y Eduardo Torcello, se conocieran entre sí. El acercamiento entre ambos fue debido a su pasión por editar cortos propios y contar las historias que surgían en sus cabezas.

Eduardo Torcello siempre tuvo un punto de vista más oriental y de películas de Serie B. Sus andaduras en el arte de las películas de acción y terror le dotan de un alto nivel creativo en estos campos. Profesionalmente no tiene estudios de ningún tipo en la realización de vídeos, pero sus dotes innatas y su amor por el cine le hicieron aprender las técnicas de edición por él mismo, siendo autodidacta. Actualmente trabaja también con su propia productora, Seppuku Films (anteriormente Dec Productions), donde es uno de los pilares esenciales.

Por el contrario, Jandry P.M. estudió Posproducción en Madrid. Su trayectoria profesional pasa por haber trabajado una semana en MediaPro (productora de televisión con muchas acciones metidas en La Sexta). Su paso por el mundo laboral fue amargo y decepcionante, no queriendo formar parte de esa mentira que es la televisión y con el tiempo su sabiduría en el manejo de los programas de edición fue apagándose hasta desaparecer. Vídeos con los colegas de vacaciones, conciertos y algún que otro corto no muy bien elaborados bajo el sello La Puta Senda Production son sus trabajos principales.

La pasión de estos dos personajes por el cine es muy grande y cuando se conocieron, se plantearon un compromiso de futuro para trabajar juntos.
"Pues bien el momento ha llegado y lo hacemos con un estreno que esperamos que sea del agrado de quien lo vea: No abras este e-mail."

NO olvidéis NUNCA que son vídeos amateur, hechos con UNA cámara de vídeo doméstica como la que podéis tener cualquiera en vuestra casa. Los programas requeridos para editar los vídeos cualquiera los puede comprar o bajar de internet. Nuestras inversiones monetarias a la hora de hacer los vídeos son NULAS. No esperamos NADA de NADIE, sólo pretendemos mostrar nuestra pasión por contar historias en imágenes. Eso es lo que nos hace seguir adelante y eso es más fuerte que el dinero y la fama.

Pedimos a todo aquel que vaya hacer algún comentario,
que sea respetuoso con las personas que realizamos este trabajo, pues al igual que un pintor, un bailarín, un actor, un cantante, un escultor, etc... son considerados artistas y se les respeta como tales, las personas que realizamos estos trabajos creativos también somos artistas y NO FREAKIES... Se pueden hacer críticas siempre y cuando sean con respeto. NO TOLERAREMOS ninguna falta de respeto, insulto, vejación o palabra malsonante contra nosotros o cualquier usuario que libremente deje su comentario sin faltar a nadie.